viernes, 20 de febrero de 2009

Frases de famosas

“¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?”
Cristina Aguilera

“Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.”
Britney Spears

“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.”
Mariah Carey

“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.”
Linda Evangelista, modelo

- “El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.”
Sylvester Stallone

- “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.”
Arnold Schwarzenegger

- “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.”
Jennifer López

- “No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.”
Pamela Anderson

- “No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.”
Jessica Simpson

- “Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.”
Brooke Shields

- “Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.”
Britney Spears

- “No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida; pero practiqué el sexo por primera vez a los 14.”
Angelina Jolie


- “Creo que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.”
Alicia Silverstone

- “Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.”
El golfista Greg Norman

- “Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.”
Winona Ryder

- “La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.”
Ivana Trump, hija del magnate Donald Trump

- “Soy tan lista ahora. Todos están siempre en plan ‘quítate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida.”
Paris Hilton

- “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”
Victoria Beckham

- “Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas.”
Axl Rose

- “Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 años.”
Mick Jagger

- “Esa rastrera sin vergüenza (Naomi Campbell) merece ser muerta a patadas por un asno… ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!"
Claudia "Owned" Schiffer

No hay comentarios: