miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Quieres una tirada de cartas de tarot gratis? Consiguelo en tiradastarot.net

¿No has tenido nunca la curiosidad de que te tiren las cartas del tarot? Pues si es tu caso, tienes ahora la oportunidad de conseguir una tirada de cartas tarot gratis. Para ello solo tienes que visitar el enlace que te he señalado.

Para los que no conocen el tema, decir que hay diferentes tipos de tirada de cartas que utilizarán los videntes como método, según las peculiaridades de la consulta. Por otra parte, los videntes pueden usar incluso sus propias tiradas, a gusto de cada uno. Aunque bien es cierto que hay varios tipos de tirada de cartas que son comunes en la cartomancia.

Los tipos de tiradas de cartas más habituales son:

El mundo interior: esta tirada de cartas dispuesta en cuatro filas de cuatro cartas indicará a los videntes el mundo interior de la persona que consulta, conocer las relaciones de personas cercanas y lo que le transmiten.

Tirada del diamante: en esta tirada los videntes pueden averiguar cuál es el motivo de la preocupación o consulta más urgente del consultante, así como las causas y futuro desenlace del mismo.

Tirada de la cruz celta: es una tirada de cartas especialmente diseñada para ver un problema concreto, en la disposición de las cartas, hacemos una cruz y en la parte derecha colocamos cuatro cartas en vertical, siendo la ultima la resolución final de la consulta.

Tirada de la pareja: en esta tirada los videntes dispondrán 4 filas de cuatro cartas de un componente de la pareja versus 4 filas de cuatro cartas correspondientes a la otra persona. Se puede ver así cómo se siente cada parte y también lo que piensan el uno del otro y los pasos futuros que darán.

Tiradas Tarot te acerca a videntes profesionales que usan el tarot como guía para darte una visión con la que puedas afrontar de un modo mejor tu futuro.

Para más información visita www.tiradastarot.net

No hay comentarios: