domingo, 18 de diciembre de 2011

Memory Stick para Sony a los mejores precios

Todos aquellos usuarios habituales de productos de la marca Sony, del tipo cámaras digitales o pequeñas consolas de videojuegos tipo PSP, encontrarán por un lado las ventajas de usar los productos de alta calidad de una marca tan reconocida como Sony.

Sin embargo, hasta los mejores productos guardan algún pequeño inconveniente. En el caso de este tipo de dispositivos del fabricante japonés, el inconveniente reside en el tipo de tarjeta de memoria utilizado. Frente al resto de marcas, que usan un tipo de tarjeta de almacenamiento mas estandarizado, como las tarjetas sd, de las cuales podemos encontrar gran cantidad de marcas que ofrecen este tipo de productos y a muy variados precios y niveles de calidad. En el caso de Sony, todos los productos de la marca japonesa que requieren tarjeta de memoria, usan el formato de Memory Stick, un formato usado casi en exclusiva por Sony, lo que hace que hasta hace relativamente poco, fuese realmente difícil encontrar este tipo de tarjetas bajo otras marcas, y con el mayor coste que supone adquirir estos accesorios bajo la marca oficial.

Sin embargo, por fortuna esto ha cambiado, y en empresas como Microcubo, vamos a encontrar productos como la Memory Stick 8 Gb, la Memory Stick Pro Duo HG y la Memory Stick Pro Duo 4 Gb, productos genéricos, no fabricados por Sony, aunque con las mismas prestaciones y garantías, y lo que es mas importantes, a un precio mucho mas asequible que los de la marca japonesa.


No hay comentarios: